sábado, 26 de septiembre de 2009

El Algarve, Portugal es una joya a mano y bien de precio




Se acerca el 12 de octubre, una fecha clave para aprovechar los últimos rayos de sol, aunque sea el sol de otoño. Algarve, con su cielo azul y sus agradables temperaturas que no bajan de los 10 grados en invierno, es el destino ideal para los que desean hacer una escapa en el Puente de El Pilar. Motivos no te faltarán para acercarte al sur de Portugal, pues presume de un clima envidiable. Las agradables temperaturas acompañan al viajero todo el año y el sol está garantizado.
Los amantes del deporte tienen a su disposición más de 30 greens, por lo que la región algarvía es ideal para los aficionados al golf, mientras que para los apasionados de los deportes sobre ruedas, el Autódromo Internacional de Portimão es su centro de interés. Deportes náuticos en aguas calmas o mares embravecidos… la oferta en Algarve es muy diversa.
Otra de las opciones para los viajeros más intrépidos es la posibilidad de explorar la Sierra de Monchique en jeep, remontar en barco el Guadiana o adentrarse en la Reserva Natural de Ría Formosa. También puede dejarse llevar por la emoción de descubrir recretos, como el de las típicas chimeneas caladas, emblema de la región, o tocar el «fin del mundo», en el Cabo de San Vicente.
Leer más en La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.